sanación con el siri gaitri mantra



Ciertos mantras deben ser apreciados como la gema más rara y bella. El Siri Gaitri Mantra es uno de esos hallazgos. Es único y capta la energía curativa del cosmos como una gema capta la luz del sol.


Mudra: Cómodamente, lleva los codos hacia las costillas. Extiende los antebrazos hacia fuera a un ángulo de 45º. Las palmas están planas y miran hacia arriba, las muñecas están estiradas hacia atrás, con los pulgares separados y los otros dedos juntos. Conscientemente mantén las palmas estiradas durante la meditación.

Mantra: RAA MAA DAA SAA, SAA SE SO HUNG

De forma poderosa, mete el ombligo en SA y en HUNG.

Tiempo: Canta de 11 a 31 minutos

Para finalizar: Inhala profundo y sostén la respiración mientras ofreces una oración de sanación; visualiza a la persona que deseas sanar (incluyéndote a tí) totalmente saludable, radiante y fuerte. Imagina a la persona inmersa, completamente en una luz blanca curativa, sanada por completo. Luego, exhala e inhala profundo nuevamente, sostén la respiración y ofrece tu oración. Enseguida, levanta tus brazos, y sacude tus manos y dedos vigorosamente. 


Este mantra es llamado Sushmana mantra. Tiene ocho sonidos que estimulan la kundalini para que fluya en el canal central de la columna y en los chakras. El cerebro también interviene. El sonido equilibra las cinco zonas de los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro para activar la mente neutral.


RAA: es la energía del Sol

MAA: es la energía de la Luna

DAA: es la energía de la Tierra

SAA: es la Infinidad impersonal

SE: es la totalidad de la experiencia y es personal

SO: es el sentido personal de fusión y de Identidad

HUNG: es el infinito que vibra y es real.


La primera parte del mantra es ascendente y se expande hacia el Infinito. La segunda parte del mantra gira aquellas cualidades del éter, el cual es más sutil y superior, y las hace descender de nuevo. Es un mantra que une el éter con la tierra.


Sat nam!